Clickea si ves el Ícono

Metroo

Bienvenido Lector

En este Blog, pongo todo lo que pasa por mi mente cuando reflexiono sobre la actualidad o yo mismo, léeme con paciencia y esmero, lee todo lo que puedas, porque eso jamás estará demás en tu Vida....

Bacheletismo?

domingo, 14 de octubre de 2007

Dado que cada día, nuevos alianzistas se adhieren al Movimiento "Bacheletista" empiezo a pensar....

Qué se creen estos tipos de la Alianza?

De verdad, cómo dejan en ridículo a Bachelet, hasta cuándo!

Son unos cobardes, a Lagos jamás se atrevieron a decirle nada en cámaras; porque sabían que Lagos de una pura mirada los dejaba petrificados; qué poca dignidad tienen estos "serpientes" públicos.

Lavín, ya es un caso patológico, debiese ir al psicólogo, no puede afrontar que ya no tienen el apoyo de nadie en una posible candidatura, y cree que el jueguito de "Soy de Centro-Derecha Concertacionista-Alianzista" que usa Piñera le va a funcionar; pero parece que "no sabe hacerla" le falta cinismo a Lavín, debiese ir donde el maestro del cinismo Tatán. Bueno el tema del Bacheletismo está tan bullado ya; que seguramente Piñera también va a adherirse muy pronto, con lo vendido que es, le falta poco todavía.

Cada vez esta gente de la Alianza muestra lo patéticos y bajos que pueden llegar a ser; ratas sedientas de poder; que cuando les conviene están del lado de uno; y cuando no; se cambian al vecino sin la menor vergüenza. Cuando uno ve a estas ratas, lo único que piensa es que jamás puedan llegar al poder; de ahí tal vez que la Concertación gane tantas elecciones.

Qué Políticos de mierda tenemos.....

Ranking Chile

Top Blogs chile
Powered By Blogger
Blogalaxia