Clickea si ves el Ícono

Metroo

Bienvenido Lector

En este Blog, pongo todo lo que pasa por mi mente cuando reflexiono sobre la actualidad o yo mismo, léeme con paciencia y esmero, lee todo lo que puedas, porque eso jamás estará demás en tu Vida....
jueves, 19 de abril de 2007

Lapsus
Alberto le dice a María:

-Por qué lo hiciste......

María queda abstraída en si misma y no responde, mientras mantiene las manos estáticas, sólo ve Rojo......

Alberto insiste, intenta tocar a María para sacarla del trance, pero esta parece no responder a nada, el Rojo está en el Ambiente......

María comienza a llorar y sus manos se sueltan, deja caer algo rojizo por el suelo. Su rostro está pálido, respira agitada, sus dedos también están blancos, sus uñas blanquecinas ahora parecen un papel finísimo, y que con el temblar de su cuerpo se va a rajar....

Alberto comienza a mirar la escena, comienza a rememorar minutos antes, y recuerda que junto a María peleaban por algo, luego recuerda que María se enfurece y se va a la Cocina.....

María cae sobre sus rodillas, siente un líquido cálido que mancha el vestido floreado que hace poco había comprado, pero extrañamente no le importa, sólo le importa lo que fijamente ve, sólo le importa que sus ojos no titubeen y dejen de mirar hacia allá, sus pupilas tiemblan, pero no desenfocan, sus labios antes de un rojo rubí, ahora parecen un témpano; que no deja de temblar. María tiene un rastro de terror, este la paralizó....

Alberto sigue absorto en sus recuerdos cuando, ve en su mente a María corriendo hacia el, luego el recuerdo se interrumpe, sólo divisó un brillante haz de luz, y sintió que su corazón era tocado por el hielo. Y luego de esto grita:

-Maríaaaa!

Y María no atiende, pero su actitud cambia, ahora el ápice de Terror, se vuelve un Mar de Horror que domina ese Rojo intenso en la sala. María mira atentamente al bulto rojizo frente a ella, y sube la mirada lentamente, cuando logra divisar una silueta difusa carmín, que la mira atentamente, y que logra oír que la llama. Cuando María ve los ojos de este ente, su Corazón deja de latir, y parte con él.

3 Posteos:

Anónimo dijo...

wena po parra

heavy tu blog

yo tenia uno pero ni me acuerdo cual era

create un fotolog pa q me postees

puta, bacan volver a hablar contigo

no sabes cuanto los hecho de menos

a ti, al dharil, al alexis

a tantos

pero q mas da

los llevare siempre en mi corazon

ojala no me olvides

bueno

antes de que me ponga melodramatica

te quiero muxo

cuidate

ojala nos veamos algun dia

te quiere

maria teresa castro

(la weona loca)

ManoloGonzalezR dijo...

wena la historia... me dejaste metío con la María jejeje
Salu2

recupera archivos dijo...

ufffffff

buenisimoo

Ranking Chile

Top Blogs chile
Powered By Blogger
Blogalaxia