Clickea si ves el Ícono

Metroo

Bienvenido Lector

En este Blog, pongo todo lo que pasa por mi mente cuando reflexiono sobre la actualidad o yo mismo, léeme con paciencia y esmero, lee todo lo que puedas, porque eso jamás estará demás en tu Vida....

La Verdad

jueves, 30 de agosto de 2007

Qué es la verdad?

Es acaso lo que vemos por medio de nuestros ojos cuando pasamos por grandes edificios santiaguinos o cuando vamos a la ciudad empresarial, o cuando vemos en los noticieros que nos dicen que nuestros índices económicos cada vez aumentan más y nos traerán una gran bonanza?

Eso es?

O cuando vemos cómo espera la gente una micro que al final termina llena de gente, como si estuviésemos en India, del cual se supone estamos a años luz en desarrollo humano, cuando vemos cómo la gente no puede hacer ingresar a sus hijos a la universidad porque el hijo no se esforzó para ser el genio de la clase con notas 7 durante toda su vida escolar, que tenía que estudiar todo el día para poder ingresar gratuitamente a la educación superior?


Por qué Chile tiene esa cara tan linda de ser uno de los países más desarrollados de Latinoamérica, si todavía tenemos gentes viviendo en la extrema pobreza, mientras en santiago personas se devoran las platas del estado o del Cobre, viviendo en lujos o codeandose con los políticos?

Qué pasa en Chile que estos políticos socialistas no nos sacan de la Mierda?
Por qué siguen vendiendo Chile al mejor postor?
Por qué los encendidos ánimos políticos de antes se apagaron?

Chile que es gobernado actualmente por Socialistas, traiciona constantemente sus principios vendiendo a Chile al Capitalismo que sólo hace más pobres y enriquece a estas momias económicas, que llevan succionando la economía chilena para ellos hace siglos.

Qué pasó con los revolucionarios de ayer?

Con esos que lucharon por la igualdad social?

Ahora los vemos con terno y corbata vendiendo intereses y finalmente a si mismos.

1 Posteos:

recupera archivos dijo...

no se q cresta pasa
estoy defraudada
ya no nacen hombres corajudos y de palabra como Allende.
Hay puros politicos maricones
cobardes

Ranking Chile

Top Blogs chile
Powered By Blogger
Blogalaxia