Clickea si ves el Ícono

Metroo

Bienvenido Lector

En este Blog, pongo todo lo que pasa por mi mente cuando reflexiono sobre la actualidad o yo mismo, léeme con paciencia y esmero, lee todo lo que puedas, porque eso jamás estará demás en tu Vida....

Bacheletismo?

domingo, 14 de octubre de 2007

Dado que cada día, nuevos alianzistas se adhieren al Movimiento "Bacheletista" empiezo a pensar....

Qué se creen estos tipos de la Alianza?

De verdad, cómo dejan en ridículo a Bachelet, hasta cuándo!

Son unos cobardes, a Lagos jamás se atrevieron a decirle nada en cámaras; porque sabían que Lagos de una pura mirada los dejaba petrificados; qué poca dignidad tienen estos "serpientes" públicos.

Lavín, ya es un caso patológico, debiese ir al psicólogo, no puede afrontar que ya no tienen el apoyo de nadie en una posible candidatura, y cree que el jueguito de "Soy de Centro-Derecha Concertacionista-Alianzista" que usa Piñera le va a funcionar; pero parece que "no sabe hacerla" le falta cinismo a Lavín, debiese ir donde el maestro del cinismo Tatán. Bueno el tema del Bacheletismo está tan bullado ya; que seguramente Piñera también va a adherirse muy pronto, con lo vendido que es, le falta poco todavía.

Cada vez esta gente de la Alianza muestra lo patéticos y bajos que pueden llegar a ser; ratas sedientas de poder; que cuando les conviene están del lado de uno; y cuando no; se cambian al vecino sin la menor vergüenza. Cuando uno ve a estas ratas, lo único que piensa es que jamás puedan llegar al poder; de ahí tal vez que la Concertación gane tantas elecciones.

Qué Políticos de mierda tenemos.....

2 Posteos:

Unknown dijo...

Bueno... te dejo mi comentario.. llegue desde el Antro...

En fin, yo creo que esto del "bacheletismo" se refiere a una estrategia para que la UDI no sea superada por Piñera... Entre otras aristas bien simpáticas que no viene al caso mencionar...

______________________________
Con respecto a tu artículo del 18 de Septiembre, te cuento que, actualmente, se le recuerda (a la Primera Junta de Gobierno) como la "Primera Piedra" de un proceso, como la primera experiencia de Gobierno Autónomo. Y conmemoramos esa fecha desde los años 1830, más o menos, aunque ya desde 1812, aproximadamente, nuestro padre de la Patria, José Miguel Carrera, impuso esa fecha como festividad nacional, en la búsqueda de lograr un sentimiento ´patriótico a través de las festividades.
En cambio el 12 de Febrero fue abolido como día de fiesta por Ramón Freire (sucesor del "huacho"). O'Higgins fue quien, en Talca (9 de Febrero de 1818) firma la Independencia, la proclama en Santiago tres días después. Así buscaba relacionar la Independencia de Chile con su persona.

¿Porqué preciamente Carrera eligió esa fecha? Pues, porque si padre, don Ignacio de la Carrera, fue vocal de la Junta del Reino de Chile (así se presentó ante las juntas de España).

Eso sería...

Agur...

Natho47 dijo...

Es parte del juego,a ellos les convieene una Concertación que mantiene el sistema ecónomico,sin grandes conflictos sociales,ellos no son tontos,obviamente prefieren que rente su capital a tener el poder formal.
Por eso hay que trabjar por construir nuevos referentes políticos.

Ranking Chile

Top Blogs chile
Powered By Blogger
Blogalaxia