Clickea si ves el Ícono

Metroo

Bienvenido Lector

En este Blog, pongo todo lo que pasa por mi mente cuando reflexiono sobre la actualidad o yo mismo, léeme con paciencia y esmero, lee todo lo que puedas, porque eso jamás estará demás en tu Vida....

La Muerte de Lord Guillow (Cap 3)

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Barbara le contestó casi en un tono burlesco a Francis que eso le pasaba porque la gente de la Ciudad lo veía como un Ignorante Campirano, que se podían burlar de él sin que se diese cuenta; y lo peor era que Francis para ser un Noble era bastante ilustrado; había estudiado Historia y Lengua Inglesas durante ocho años en la Universidad, y además sabía algo de Leyes.

Francis pronto se sintió enfurecido por la actitud tan hostil de Lady Barbara; muchas veces llegaba a pensar que si no se hubiesen casado, Francis habría podido viajar a otros países a investigar sobre la Historia de otras civilizaciones como un enviado de la Corona o tal vez qué otra cosa hubiese hecho; Francis muchas veces odiaba su origen Noble; aunque luego de reflexionar lograba vislumbrar lo positivo en ello.

Cuando Barbara terminó de bramar, Francis le dijo que realmente le hastiaba que jamás lo apoyara, que ella era su mujer, y él el Hombre; que le debía respeto; por lo que la mandó a estar con Henry.

Fue enseguida a su Biblioteca, a leer un rato, pasión que tenía desde la niñez, cuando su buen Padre, Lord Henry de Sufflock, un Hombre muy sencillo en su actuar, muy sabio a causa de su interminable vida de aventuras de todo tipo en Francia, Italia y Alemania; era el ídolo máximo de Francis, en su Biblioteca tenía una tétrica pintura de su Padre en al cual aparecía con las ropas de Noble, que en realidad jamás usó. Hacía ya 5 años que no se comunicaba con él, desde un incidente bastante penoso; Francis seguía amando a su Padre, pero creía que él no, y esto lo hacía sufrir bastante a ratos.

Buscó entre sus Grandes y antiguos Libros, uno en especial que nunca podía terminar de leer; era un gran Libro con un poco de polvo, porque Francis no le gustaba que su empleada se metiera allá, era su espacio personal como decía él; y además el Libro tenía una etiqueta adosada al Lomo, que decía "Edición Especial", cuando se prepara a leerlo; llega uno de sus Mozos un tanto acongojado:

-Señor, su Padre está muy enfermo, su empleada trajo el mensaje, dice que quiere que vaya a ver a su Padre a Foxriver rápido-

-Está bien Eduard, vete ya, dile a Anne que le diga a mi Padre, que iré en cuanto pueda...-

-Está bien Milord, eso haré-

Luego de esto, Francis sintió que su corazón se apretaba, le costaba respirar, el nudo en la garganta le era incontenible, hasta que no soportó y lazó unas lágrimas, y luego más y más, siguí llorando por cerca de una hora, cuando cesó comenzó a pensar sobre su Padre.

-Qué puedo hacer, el me odia; yo lo amo, pero su Orgullo es mayor-

Pensó en ir pronto allá; pero luego de pensarlo mucho decidió que iría en dos días más allá; el viaje era corto dijo, y luego le fue a anunciar esto a Barbara con la cara un poco hinchada por las lágrimas.

Ranking Chile

Top Blogs chile
Powered By Blogger
Blogalaxia