Clickea si ves el Ícono

Metroo

Bienvenido Lector

En este Blog, pongo todo lo que pasa por mi mente cuando reflexiono sobre la actualidad o yo mismo, léeme con paciencia y esmero, lee todo lo que puedas, porque eso jamás estará demás en tu Vida....

Buen día para vestir

sábado, 26 de enero de 2008

Ufff hace tiempo que no escribía nada, estuve en un receso "imaginativo"....

Estoy contento, hoy día supe que me gané una Polera de la Tienda Zurza, en un Concurso de Indie.cl; estoy realmente sorprendido por eso, por lo general no gano nunca nada.

La tengo que ir a buscar el Domingo, ojalá que sea linda; pero por lo que ya vi; todas son bien bonitas....

Como lo dije en el título; hoy es un Buen día para Vestir.

Pero para no hacer esta entrada tan corta, le agrego algo más mundano tal vez....

Antes de ayer, estaba viendo Vía X, el programa Séptimo Vicio, y pasaron el trailer de una película que realmente me encantó (sus encantos me atraparon), se llama Across de Universe como la canción de los Beatles uno de mis grupos preferidos, todo el Soundtrack es de Covers de los Beatles, la película transcurre durante el período de la Guerra en Vietnam, esos días alocados de Amor y Paz en EEUU, donde los Hippies reclamaban por la Guerra inútil que había creado EEUU y finalmente perdió (aunque en sus películas nos hagan creer que no fue así, y que ellos ganaron), pero bueno los protagonistas cantan las canciones de los Beatles y la imagen de la película es realmente atrapante, es muy al estilo Big Fish, creo yo; realmente preciosa; cuando lo encuentre les subo el trailer.

Salu2

PS: La historia, no se si seguirla ahora, tal vez luego.....

8 Posteos:

Dra. María Paz Fariña dijo...

que suerte ganarse algo ...
yo tb soy de esas personas que nunca se ganan nada (aunque tb nunca participo de nada)...

felicitaciones !

te diste cuenta que enchule el blog ? le agregue una columna ! (y muchas fotos) jajaja

saludos
ahh .. y espero que el cuento termine ... algun dia

Hannibal Lecter dijo...

El Cuento seguirá; pero no se cuando, espero el chispaso de imaginación...no se.....

Yo igual me sentí bien cuando gané, pero después me di cuenta que me queda chica la polera, y es preciosa......

Salu2

Pancho dijo...

me parece
me parece
que si
tu blog
anulara lo antojadizo
serías el mejor

Hannibal Lecter dijo...

Con antojadizo te refieres a poco constante?

Si es así, creo que tienes razón.

Anónimo dijo...

broder,
Across the Universe tiene un trailer a toda raja.
Pero es una desepción la película entera.

Yo adoro tanto el cine como The Bleatles, pero abusan tanto del "musical" que en la mitad de la película (para cuando la veas, es la parte del autobus amarillo) quedas con la idea de "no quiero más".

La trama es algo tradicional.
Creo que pudieron sacarle más el jugo a The Beatles con un film.

saludos.

Anónimo dijo...

con respecto a la estampilla que valora tu sitio:
Te tira un resultado así porque toma a blogger como el "papá" del sitio.

Ese valorador de sitios funciona bien con sitios natural, es decir www.ejemplo.com

Hannibal Lecter dijo...

Puta, que lata que sea hartante la película, con música de los Beatles, me imaginé que podía ser buena.....

Ojalá que cuando la vea, no me pase eso de "hartarme" de la música, porque los Beatles me encantan....

Y sobre lo del contador...ahora lo entiendo....

Gracias

Salu2

Escuela de Teatro U Mayor dijo...

yo la baje... pero aun no la veo

:P

pero me decepcionó por un comentario de más arriba.

saludos!








(soy sapa y trasnochada, y llegue aca por un comentario tuyo en indie.cl, disculpa la patudez)

Ranking Chile

Top Blogs chile
Powered By Blogger
Blogalaxia