Clickea si ves el Ícono

Metroo

Bienvenido Lector

En este Blog, pongo todo lo que pasa por mi mente cuando reflexiono sobre la actualidad o yo mismo, léeme con paciencia y esmero, lee todo lo que puedas, porque eso jamás estará demás en tu Vida....

ODIO A LOS REBELDES!!!!

miércoles, 9 de abril de 2008

***OJO,esto no tiene ninguna relación con el post anterior***

Realmente, DETESTO a los Revolucionarios de Cartón; no soporto a los que se hacen los oprimidos, esos que se inventan un enemigo represor; para poder tener un sustento en su parada de "Rebelde", la REVOLUCIÓN Y LA REBELDÍA, son dos cosas TOTALMENTE espontáneas; que surgen cuando realmente la gente se siente OPRIMIDA por algún agente de Poder Totalitario; pero esos Tipejos que andan por la vida con la Prepotencia contra alguien que NO EXISTE; es realmente patético verlos; ver cómo discursean acerca de su Rebeldía y sus ansias por Revolución; cuando viven en una Sociedad y con unas Autoridades que permiten todo tipo de expresión; osea intentan crear la "Pose Rebelde" convierten algo tan PROFUNDO en una cosa totalmente Vulgar y Banal como es la MODA.

Cómo es que alguien puede convertir a la Rebeldía en una MODA?

Cómo pueden convertir el IR CONTRA LO ESTABLECIDO con una simple cosa de vestirse de determinada manera, hacer determinadas cosas, ir a determinados lugares, etc?

Me da ASCO ver a estos Rebeldes de Cartón a estos Revolucionarios Falsos; me dan ganas de VOMITAR cuando veo a personas que tienen una Vida sin ninguna represión, pero que andan con la prepotencia contra alguien que represente cualquier tipo de autoridad y con el discurso rebelde a flor de labios, cuando en realidad NO SIENTEN NADA de lo que dicen; no viven NADA de lo que supuestamente ellos hablan en su discursillo de rebeldes.

Todos esos Hippies de Ultra-Izquierda que SIEMPRE hablan de la cosa social y de Allende y nunca en su vida han vivido ni pobreza ni opresión, nunca en su vida han leído algo de allende, nunca en su vida les ha interesado aprender acerca del marxismo, etc...Esos pseudo-punk que predican "anarquía-Antifacsimo-Carrete" y son unos ignorantes que no cultivan su mente como lo debiese hacer un real Revolucionario.......

Es patético ver como gente convierte TODO en una cosa tan simple como es la MODA.

A veces pienso; qué pasaría con estos "Rebeldes" el día que realmente sean oprimidos?

Saldrán a las calles a enfrentarse al Opresor?

9 Posteos:

Anónimo dijo...

hiciste una perfecta descripcion de los punks actuales...

Dra. María Paz Fariña dijo...

tb concuerdo contigo, pero no me quitan el sueño, aunque reconosco que me molesta mucho cuando irrumpen en mi vida ....

aunque tb conosco "revolucionarios" verdaderos, digamos, reprimidos por un sistema, sin embargo la mayoria, son pura moda ... supongo que poruqe esta de moda que te encansillen con algo, tener tu bandera pública ...

saludoss

QuéHeavy. dijo...

Estoy de acuerdo con tigo, eso es mas que nada ignorancia, sin embargo pienso que si puedes sentir esa rabia, sin que no hayas vivido pobreza, pero por sobre todo opino que cualquier extremo esta mal, no creo en el extremo comunismo, ni en el extremo derechismo, deve haber un punto de union entre ambos porque estoy de acuerdo con ambos la verdad. saludos. :)

Ideasingracia dijo...

Diseño económico de mercado, todo se somete a estas líneas, la polerita del che, pero nadie tiene idea quién era el che ni que pensaba el che. Lo mismo pasa con el estilo de vida que mencionas, existe un tipo de ropa, de zapatillas, de poleras,e igual que todos, te encasillas y pasas a formar parte del modelo de mercado, donde no importan los fondos, si no las formas, y ahí termina la rebeldía (porque los rebeldes que mencionas son los que le conviene tener al diseño), y ahí termina la ideología, la crítica, la acción, y los pones a todos a la altura de los pokemones, y están listos pa salir en el Diario de Eva.
Debo decir que conozco a gente que no se guía por estos parámetros, y sí es conciente y genera instancias de participación y organización verdaderas, no hay que generalizar.
Muchos saludos, pasa por nuestro blog, todos los lunes tenemos una nueva edición.

Anónimo dijo...

Totalmente cierto, rebeldes sin causa....
Marionetas guiadas por una moda que no tiene ningun sentido....
Personas que se creen heroes por quejarse de vanalidades y se enorgullecen de "ser unos llorones"....
Lo peor es que se dedican a criticar a los que no se quejan...y dicen que vivimos oprimidos....
Más que rabia siento pena por ellos...

klaupac dijo...

No me gustan las generalizaciones , es mejor decir que existen rebeldes de carton, pero en lo que mi experiencia se refiere he conocido punk con una historia distinta de estudio, que hasta puede ser mayor que cualquiera de nosotros.

Nicole dijo...

Quizá me hubiera gustado más saber por qué tanta rabia, para hacer algo productivo con eso, más que la mera catarsis.
Además de cuestionar el argumento de que ellos no son oprimidos... "Todo opresor, es también un oprimido" decía Paulo Freire. Estamos todos enajenados...
Las cosas, me parece, son harto más complejas que la "moda" como última explicación de un comportamiento.

Me gustó mucho su blog,
nos vemos!

Anónimo dijo...

It isn't hard at all to start making money online in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat blog[/URL], It's not a big surprise if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses little-known or not-so-known avenues to produce an income online.

Anónimo dijo...

mckinney tx dating http://loveepicentre.com/success_stories/ shemale dating personals mail order marraige
recent muslim dating [url=http://loveepicentre.com/contact/]dating wesites[/url] dating in novascotia
dating poems [url=http://loveepicentre.com/]dating fender musicmaster bass[/url] big church dating service [url=http://loveepicentre.com/user/freesurf/]freesurf[/url] dating anchorage married

Ranking Chile

Top Blogs chile
Powered By Blogger
Blogalaxia