Clickea si ves el Ícono

Metroo

Bienvenido Lector

En este Blog, pongo todo lo que pasa por mi mente cuando reflexiono sobre la actualidad o yo mismo, léeme con paciencia y esmero, lee todo lo que puedas, porque eso jamás estará demás en tu Vida....

I want everything, I want my Liberty

jueves, 13 de marzo de 2008

Quiero irme de Chile; quiero salir al Mundo, para salir de este ponzoñoso ambiente Capitalino Chileno, quiero viajar y tener mundo; quiero ser un Ciudadano del Mundo; quiero salir de este Mundillo Proto-Urbano que es Santiago.

Y luego volver a ver esta Vieja y Olvidada Ciudad de Santiago.

Necesito un Viaje al Pluralismo, a lo Verdadero, a la Sinceridad, etc. Necesito ir a otro País.

Por qué Chile nos envuelve tanto.....Santiago nos traga en su ponzoña de Prejuicios, Odio, Ignorancia y Cinismo.. Encontraré acaso la Panacea a este Envenenamiento lento y doloroso, a esa gangrena que produce la Infección de la Ponzoña Santiaguina?

Cuándo será el día en que mi Mundo se amplíe y comience a mirar a la Ponzoña con Añoranza, que la extrañe?

Reitero, I want to Go out of this fucking World, of this Country. I want to jump to the Freedom.

8 Posteos:

PaCiTa dijo...

No mucho que decir, sólo que entreleo un poco de rabia, o me equivoco ? Al final, cada uno quiere con la intensidad que quiere ... ajaj

Además creo que santiago es lo más cosmopolita que tenemos (no se si eso es bueno o malo)... quisas debas buscarle el ángulo, aunque concuerdo contigo que es importante moverse y ver otras cosas, pero cuando ya lo has hecho te das cuenta que al final nada es muy distinto ... o al menos eso me paso a mi, que aunque no he vivido en el extranjero he viajado un resto, y aunque las cosas culturales del diario es lo más distinto, uno puede adaptarse de manera que no te moleste (ni la una ni la otra)

Ojala viajes pronto, o consigas una beca o algo asi.

saludos

Hannibal Lecter dijo...

La verdad, es que sí podría ser un poco de rabia; por ser como somos...

Y ojalá que viaje pronto....

Salu2

klaupac dijo...

UI QUE FUERTE
ESA LECTURA TAN PESIMISTA DE SANTIASKO JAJJA
BUENO POR SUERTE SOY DE PROVINCIA. HORA BIEN HABLAS QUE ESTAS ABURRIDO DE LA IGNORANCIA Y DEL CINISMO PERO NO CREES QUE UNA MEJOR SOLUCION ES RODEARTE DE OTROS? NO OLVIDES LO QUE DIJO SOCRATES ACERCA DE LA IGNORANCIA Y MAS BIEN TRATA DE TRANSFORMAR Y NO DE ESCAPAR.PARA CONOCER Y "ampliarte" NO ES MENESTER SALIR DE ESTE PAIS SINO MAS BIEN TOLERAR Y ESTAR EN UNA CONTINUA BUSQUEDA , TE ASEGURO QUE TE IRA MEJOR.
CHAOO

fernanskaia dijo...

pq fuera de chile?? pq no vas a otra ciudad dentro del pais???

es verdad... esta increiblemente centralizado y todo lo que quieras.... pero si vas a pto montt.. o a alguna otra ciudad te daras cuenta que son muy distintas al "micro-pais" que es santiago...

saludos!!

Hannibal Lecter dijo...

Soy excesivamente citadino; no podría irme a un lugar tan lejano donde sienta que me faltan cosas, que no pueda encontrar determinadas cosas que en "la capitale" sí se podía.

GLOOMYTA dijo...

Santiago es la raja... no sé por qué a tanta gente no le gusta...
Creo que el problema de los chilenos, especialmente de los santiaguinos es que sólo miramos una cara de la moneda... de todo... siempre vemos lo malo y nos cuesta mas que la cresta ver las cosas positivas.

Amo Santiago, y sí, obvio que tiene sus defectos, como todo... pero Santiago es hermoso, sobre todo de noche.

Saludos!

PS:Te ubiqué por el abandonado blog de Isidora

Romina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Romina dijo...

Siento a veces esa misma sensación sobre esta ciudad, concuerdo contigo en eso...
Santiago no es una ciudad atractiva y eso no quiere decir que vea solo lo malo, sino mas bien soy una buena observadora.. y no lo digo solo por mi, ahora me explico...
Constantemente me toca sociabilizar con muchos extranjeros de todas partes del mundo, debido a mi trabajo.. Y cada vez que le pregunto a alguno de ellos, que es lo que encuentró mas lindo de Chile... Siempre me nombran: Isla de Pascua, Valparaiso, el sur de Chile en general, parte del norte entre otros lugares que poseen bellezas naturales.. pero nunca he escuchado nada a favor de Santiago, lamento decirlo, pero es la verdad.. Santiago no es una ciudad parafernalica y glamorosa..y tristemente ya existe una imagen negativa de stgo.. como una ciudad la cual debes visitar con tus dolares o euros bien guardados en una faja dentro de tu pantalon. Asi llegan los turistas a nuestra ciudad.. triste, pero cierto..

Ranking Chile

Top Blogs chile