Clickea si ves el Ícono

Metroo

Bienvenido Lector

En este Blog, pongo todo lo que pasa por mi mente cuando reflexiono sobre la actualidad o yo mismo, léeme con paciencia y esmero, lee todo lo que puedas, porque eso jamás estará demás en tu Vida....

I want everything, I want my Liberty

jueves, 13 de marzo de 2008

Quiero irme de Chile; quiero salir al Mundo, para salir de este ponzoñoso ambiente Capitalino Chileno, quiero viajar y tener mundo; quiero ser un Ciudadano del Mundo; quiero salir de este Mundillo Proto-Urbano que es Santiago.

Y luego volver a ver esta Vieja y Olvidada Ciudad de Santiago.

Necesito un Viaje al Pluralismo, a lo Verdadero, a la Sinceridad, etc. Necesito ir a otro País.

Por qué Chile nos envuelve tanto.....Santiago nos traga en su ponzoña de Prejuicios, Odio, Ignorancia y Cinismo.. Encontraré acaso la Panacea a este Envenenamiento lento y doloroso, a esa gangrena que produce la Infección de la Ponzoña Santiaguina?

Cuándo será el día en que mi Mundo se amplíe y comience a mirar a la Ponzoña con Añoranza, que la extrañe?

Reitero, I want to Go out of this fucking World, of this Country. I want to jump to the Freedom.

Chávez y su Locura Cuerda y El Imperio Contraataca

sábado, 8 de marzo de 2008

Ayer, estuve viendo la Cumbre de Río, mientras hablaba Hugo Chávez a todos los Presidentes de Latinoamérica, obviando su Labia y su Vehemencia a la hora de Hablar, vi cómo Chávez es el Capo de nuestra Comunidad, el cómo se echa al bolsillo a todos los Presidentes de América; el cómo conoce a gente, su nivel de Cultural al conocer aspectos básicos de cada País, realmente un Hombre comprometido con su Comunidad, que no vacila en decir lo que debe decir, que no titubea frente a las Cámaras a la Hora de hablar; realmente es un Personaje para los Libros de Historia.

Realmente, me sorprende el nivel de conocimientos que tiene y principalmente su Experiencia Política, él es un Hombre que se ha rodeado de la creme de Latinoamérica, que conoce a muchos de los Líderes de la Comunidad Latinoamericana, es un Hombre de Mundo, que puede hablar de lo que le propongas y te puede contar sus anécdotas con cuando Presidente imagines, es una Persona que tiene por lo mismo conocimiento de la situación que viven muchos Países, y puede hablar de ellas con propiedad.

Ahora, fuera de las características de Chávez, me interesa recalcar lo dicho por él. Que creo que como Latinoamericanos que somos, deberíamos coincidir con él, fuera de nuestro Pensamiento Político. Chávez se refirió al impasse Ecuador-Colombia (Rafael Correa-Álvaro Uribe).

Este Conflicto tan nuevo, producido por la Soberbia incursión Estadoudinense-Colombiana al Territorio Ecuatoriano, ha provocado serios problemas Diplomáticos entre Colombia, Venezuela y Ecuador. Si bien Colombia en la reciente Cumbre de Río se disculpó en la Pobre aparición de Uribe, luego de la tremenda aparición de Chávez, Ecuador está en todo su Derecho a reclamar por este acto ILEGAL y SOBERBIO.

Uribe aduce que las FARC generan mucha destrucción a su Institucionalidad; pero qué más dañino para su propio País y para Latinoamérica que una Guerra Civil entre dos entes que están en una desigualdad enorme, osea Colombia tiene el manejo de los Medios y de los Órganos Internacionales, mientras que las FARC no poseen esos medios, y deben recurrir a las atrocidades que hacen. Por qué Uribe prefiere el ODIO, la MUERTE, el DESORDEN, etc?

Por qué mejor como dijo sabiamente Chávez, se prefiere la Cooperación Latinoamericana Pacífica?

Venezuela y Ecuador, por la situación limítrofe con Colombia, tienen toda la buena voluntad para ayudar a solucionar este conflicto que tanto daño hace a Colombia, pero esta prefiere pedir ayuda al Imperio que con su campaña Anti-Terrorista, intenta solucionar todo por la lamentable vía de la DESTRUCCIÓN SISTEMÁTICA de los Insurgentes. Por qué Colombia se empeña en prostituirse con el Imperio para eliminar a las FARC?

Que Uribe en todos los años que tiene en el Poder, no ha entendido que las FARC son una parte importante para Colombia? Que las FARC también tienen un incentivo Patriota en sus móviles, que ellos controlan gran parte de Colombia, que tal vez el Estado jamás hubiese tomado en cuenta?

Latinoamérica es una Fuerza que nace con la UNIÓN y la COOPERACIÓN, jamás con el Odio y el Individualismo, Chávez nos dice que Latinoamérica está dispuesta a unirse aunque sea sólo por ayuda Interna entre Naciones amigas; que la Paz nos puede unir y así llevarnos a un Futuro más próspero donde las odiosidades que muchas naciones ya han superado, también se superen acá. Latinoamérica quiere Paz, y eso está sólo en nuestras manos como Naciones Hermanas. Somos una fuente de Vida para el Mundo por nuestra Juventud como Naciones, por qué aceptar que Intereses ajenos nos dividan en Odios?

Por qué dejar al Imperio meterse en los asuntos de las Américas Libres?

Todos sabemos que el Imperio está interesado en destruir esta Fuerza Insurgente que es Chávez contra ellos, que intenta comprar a cada País para que lo ayude en su Complot; y una de estas Naciones que ha aceptado venderse, es Colombia a manos del Derechista y Anti-Chavista Uribe, qué pasa que aún hay naciones que logran ser seducidas por el Imperio, por sus anhelos de desunión en Latinoamérica, sus ansias de establecer Poder aquí?

Latinoamérica es UNA y LIBRE, nadie nos puede venir a decir al oído qué es y qué no es bueno; nosotros mismos tenemos que tomar nuestras decisiones y que tengan como centro nuestro propio Bienestar, nuestra Prosperidad. Nuestros deseos deben ir hacia la Paz y la mutua Comprensión, porque eso nos asegura a todos un mejor vivir.

Chávez puede de vez en cuando salirse de sus cabales; pero esta vez si que habló correctamente, esta vez si que habló por el Bien de Latinoamérica, sin Ideología que tal vez a muchos enferman, esta vez habló con Pasión hacia Nuestra gente por su Seguridad y Felicidad.

Ranking Chile

Top Blogs chile
Powered By Blogger
Blogalaxia